Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México?

Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México?

Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México? Es una de las preguntas que se realizan las y los mexicanos sobre la película más esperada del verano.
Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México? Foto: Especial
Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México? Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN | 07/07/2021 17:06

Space Jam 2: ¿Cuándo se estrena en México? Es una de las preguntas que se realizan las y los mexicanos sobre la película más esperada del verano. 

El 16 de julio se estrena Space Jam 2, ideal para el verano y ver en familia.

La cinta genera mucha expectativa, porque recuerda la primera versión que protagonizó Michael Jordan en los 90´s y que generó mucho impacto. Esta entrega está protagonizada por el basquetbolista LeBron James. 

Sinopsis de Space Jam 2

La historia es un reinicio y no se considera una segunda parte como tal de la versión de 1996.

LeBron debe salvar a su hijo, y para lograrlo debe jugar un partido de basquetbol junto a los Looney Tunes.

Es así como vemos a los clásicos personajes: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín, El correcaminos y el coyote, por citar algunos.

Actúan Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Taurasi. Don Cheadle es el villano.

Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AIG (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido.

Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AIG y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa.

LEER: ¿Cuándo se estrena Eternals en México?

Términos relacionados: