Resultados Beca Manutención IPES 2021 salen el 29 de abril

Resultados Beca Manutención IPES 2021 salen el 29 de abril

Las Becas de Manutención son compatibles con las de: Excelencia, Capacitación para alumnos/as, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social
BECAS MANUTENCION IPES 2021
BECAS MANUTENCION IPES 2021
Redacción | UN1ÓN | 27/04/2021 05:00

El próximo 29 de abril salen los resultados de la Beca Federal para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN.

La beca SUBES de Manutención IPES 2021 consiste un monto de hasta 9 mil pesos a los estudiantes que la reciben, los cuales equivalen al pago de mil 800 pesos durante cinco bimestres.

Este apoyo forma parte del programa social Becas Elisa Acuña, también conocido de manera coloquial como Becas SUBES, debido a que los interesados deben registrarse en dicha plataforma.

¿Cuándo pagan la beca SUBES de Manutención IPES 2021?

Los beneficiarios de esta beca para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN recibirán depósitos de acuerdo a la siguiente calendarización.

BIMESTRES MONTO MES DE PAGO
1,2 Y 3 5,400 pesos Junio
4 Y 5 3,600 pesos Octubre

Las Becas de Manutención son compatibles con las de: Excelencia, Capacitación para alumnos/as, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), Movilidad Nacional y Titulación para alumnos inscritos, otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña.

Y, por el contrario, no son compatibles con la beca de Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña operado por la CNBBBJ, ni con el Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Dónde consultar los resultados de la Beca manutención IPES 2021?

Los resultados se publicarán en la plataforma SUBES y el sitio web de las Becas Benito Juárez, donde podrás consultarlos en un archivo PDF con los folios seleccionados.

Estas becas de manutención IPES van dirigidas a estudiantes de la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), UPN (Universidad Pedagógica Nacional), ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia), e IPN (Instituto Politécnico Nacional).

LEE TAMBIÉN:

¿Cómo cobrar las becas SUBES 2021?

Términos relacionados: