Un1on

Guanajuato, Viernes 24 de Octubre de 2014

El divertido Hotel Balneario La Caldera en GTO

Sus exquisitas aguas termales, extraídas de las profundidades de la tierra a una temperatura de 76 grados centígrados, sus increíbles toboganes y sus lindas albercas, hacen del balneario La Caldera un sitio excelente para visitar en vacaciones.

Ubicado en el pintoresco municipio de Abasolo, Guanajuato, el bello hotel combina tranquilidad, descanso y mucha diversión. Sus agradables jardines y palmeras nos invitan a relajarnos en un espléndido ambiente tropical.

En este fabuloso parque acuático las opciones para el disfrute de los chicos y grandes van desde rápidos toboganes hasta chapoteaderos para los más pequeños. Relajarse es fácil al pasar un momento consintiéndote en el jacuzzi con un hidromasaje.

El lugar es ideal para tomar un descanso en la alberca, tomar un poco de sol, jugar pelota y convivir en familia o con amigos.

 

El hotel ofrece más de 100 habitaciones con todos los servicios necesarios para una estancia placentera, y si de comer se trata, una gran variedad de ricos platillos lo esperan en el restaurant-bar, el cual está decorado con un peculiar diseño en obsidiana y tiene una fantástica vista a una de las lindas albercas del lugar.

Para conocer más acercas de los servicios del parque acuático, ingresa en: Hotel Balneario La Caldera

Como llegar:

 

 


Ver mapa más grande